fbpx

Política de Devolución y Reembolsos

1. Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original o de similares características.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Es válido también el mail enviado una vez realizada la compra por la página web o bien la fecha y detalle de compra.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Entre los productos no retornables se encuentran:

    • Tarjetas de regalo

    • Artículos de salud y cuidado personal

    • Productos con señales de uso (velas, cojines, entre otros).

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

 

2. Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto con el mail info@bernarditalarrain.cl o bien le notificaremos vía telefónica a través de Whatsapp o una llamada telefónica. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 5 a 15 días hábiles.

 

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@bernarditalarrain.cl.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

3. Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@bernarditalarrain.cl y envíe sus productos a la siguiente dirección:

El Gallinero de Bernardita Larrain (77.434.115-3)

General Urrutia 123, Local 10

Pucón, Chile

+569 7137 8849

 

4. Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

El Gallinero de Bernardita Larrain (77.434.115-3)

General Urrutia 123, Local 10

Pucón, Chile

+569 7137 8849

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en info@bernarditalarrain.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

0
    0
    Carrito
    El carrito está vacío